Aquest lloc web utilitza cookies pròpies i de tercers per millorar la teva accessibilitat, personalitzar i recopilar informació estadística sobre la teva navegació. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús. Pots obtenir més informació consultant la nostra política de cookies. OK

Sobre nosaltres

Via Vespa es la empresa pionera en el alquiler de Vespas en Barcelona, ubicada en un local lleno de encanto en el barrio trendy del Born desde que se fundó. Un lugar perfecto para moverte por toda Barcelona y alrededores en Vespa.

Inicialmente solo ofrecía ciclomotores pero con los años fuimos incorporando Vespas de mayor cilindrada y Vespas clásicas. Hoy es una referencia en el barrio y posiblemente la tienda mas bonita de alquiler de Vespas del mundo. (¡Puedes visitarla desde casa con las visitas virtuales de google para comprobar que es cierto!).

Desde su creación en 2010 Via Vespa nunca ha dejado de crecer. Cambió de dueños una vez y nosotros, los propietarios actuales, venimos de Alemania y Argentina. Somos apasionados de las Vespas y hemos viajado por varios países en ellas. Ahora, ya con niños pequeños, nuestro sueño es hacer que la gente pueda disfrutar de nuestra ciudad como nosotros la disfrutamos tantas veces: en Vespa.

Es sabido que Vespa genera pasión en todo el mundo y Via Vespa es nuestra pequeña aportación a esa pasión. ¡Ojalá podamos conocerte!

 

Claudia & Marcos